Sobre nosotros
Somos una firma de consultores financieros integrada por un equipo de calificados profesionales con altos niveles de preparación y vasta experiencia en Gestión Financiera Corporativa, lo que nos permite entender las necesidades de las organizaciones y poder acompañar a nuestros clientes en sus procesos estratégicos creando las estructuras y aportando las herramientas necesarias que les permiten maximizar su valor.
“La contabilidad es el idioma de los negocios” Warren Buffett
Nuestra Misión
Acompañamos a las empresas en sus procesos estratégicos y proveemos herramientas que les permiten lograr sus metas financieras, ayudándolos a crear y maximizar su valor.
Nuestra Visión
Queremos ser para el Mercado Dominicano la empresa de consultoría financiera mas innovadora, de mayor prestigio y un referente en apoyar a nuestros clientes y asociados en obtener resultados extraordinarios.
Valores
Nos distinguimos por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, fundamentado en los siguientes valores.
Integridad: Nos esforzamos por actuar de manera ética y honesta en todo momento, y por no comprometer nuestros principios morales por motivos económicos.
Responsabilidad social: Reconocemos nuestro papel en la sociedad y trabajamos activamente para contribuir positivamente a la comunidad.
Respeto: Tratamos a nuestros clientes, empleados y otras partes interesadas con dignidad y consideración.
Honestidad: Somos transparentes y honestos en nuestras prácticas profesionales y en la comunicación con nuestros clientes y otras partes interesadas.
Confidencialidad: Es esencial para nuestro negocio proteger y asegurar la información de nuestros clientes de manera rigurosa.
Para contactar a Miguel De La Rosa Consultoría Financiera, puede visitarnos en nuestra oficina o enviar una consulta comercial en línea.
Trabajar con el equipo de Miguel De La Rosa Consultoría Financiera me ha dado la tranquilidad y confianza de saber que todo lo administrativo y financiero se está manejando de la mejor manera posible, lo que me permite enfocarme en las áreas más importantes de mi organización.